INICIA SESIÓN

¿Aún no vives la experiencia?

BASES

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) convoca a la promoción "Arma tu Nuevo Nissan NOTE" con el objetivo de elegir a los ganadores de un nuevo auto Nissan NOTE ADVANCE CVT'14 y 10 artículos de su elección, mediante la mecánica a realizarse del 12 de agosto a las 00:00:00 horas, al 08 de septiembre a las 23:59:59 horas de 2013.

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) con domicilio en Insurgentes Sur #1958, Colonia Florida, C.P. 01030, México, D.F, quien de forma enunciativa mas no limitativa realiza actividades como: la fabricación, importación, exportación, ensamble y distribución de vehículos automotores y refacciones de la marca Nissan, presenta las bases de participación en la promoción "Arma tu Nuevo Nissan NOTE".

Cabe señalar que la organización de la promoción estará a cargo de las siguientes Agencias:

1) Maquina Diseño SA de CV y

2) Monkey Squad, S.A. de C.V.

Cuya participación se define en las siguientes bases:

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. Participantes

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que cumplan con la mecánica y requisitos de la promoción descritas en estas bases.

Los participantes deberán ser residentes de los Estados Unidos Mexicanos y contar con identificación oficial vigente con fotografía.

2. Mecánica y Requisitos de la Promoción

La mecánica de la promoción "Arma tu Nuevo Nissan NOTE" involucra forzosamente el registro de dos usuarios para participar.

La Agencia Maquina Diseño SA de CV estará a cargo del registro de los usuarios que participan, así como de las Actividades obligatorias y las Actividades opcionales (salvo la de Activaciones Transporta tu Mundo y One Touch (II.4) que estará a cargo de la Agencia Monkey Squad, S.A. de C.V.) de conformidad con lo siguiente:

El usuario principal o titular (en adelante Usuario A), deberá registrarse en la página oficial del concurso (www.armatu.nissannote.mx), conectar su cuenta de Facebook y aceptar las bases y condiciones presentes en este documento. Posteriormente, deberá invitar a otro usuario; es decir a un acompañante, a través de su lista de contactos de Facebook (en adelante Usuario B), a realizar el mismo proceso.

Cabe destacarse que los usuarios participantes sólo podrán registrarse una vez como Usuario A, aunque lo podrán hacer cuantas veces quieran como Usuario B.

Una vez registrados los dos, proseguirán a seleccionar cinco artículos cada uno, a los cuales serán acreedores en caso de ser ganadores (el total de artículos seleccionados será diez). Los usuarios participantes tendrán la posibilidad de seleccionar los mismos artículos, si así lo desean, por lo que podrá haber artículos repetidos en la selección. Sin embargo, un usuario no podrá seleccionar el mismo artículo dos veces.

El objetivo de la promoción es acumular la mayor cantidad de puntos durante la vigencia de ésta. Para lograrlo, ambos usuarios deberán realizar diferentes actividades que estarán alojadas y descritas en el sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx). Para tener acceso a ellas los usuarios participantes deberán hacer log in en el sitio con su respectiva cuenta de Facebook e ingresar las respuestas o soluciones en el mismo.

II. Actividades Obligatorias

Las siguientes actividades son de carácter obligatorio, por lo que los usuarios participantes deberán realizarlas todas forzosamente para poder ser elegidos como los ganadores de la promoción "Arma tu Nuevo Nissan NOTE".

I.1-Juegos

Los dos usuarios registrados deberán trabajar en conjunto para participar en los juegos y sólo podrán hacerlo una vez. La base de la dinámica será la misma en las cuatro semanas que dura la promoción: al ingresar ambos usuarios participantes simultáneamente a la sección "Juegos" en el sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx) y dar clic en el botón "A Jugar", el Usuario A recibirá una parte de la información y el Usuario B recibirá el complemento. Posteriormente, deberán conjuntar la información que recibieron para encontrar las respuestas o soluciones requeridas.

Es importante señalar que únicamente el Usuario A podrá responder los juegos.

Cada semana habrá una temática diferente sobre la cual tratarán los juegos, como se describe a continuación.

Tema semana 1: Destinos

En este juego, el Usuario A recibirá las coordenadas de latitud de un pueblo o ciudad y el Usuario B las de longitud. Entre los 2 deberán juntar las coordenadas y descifrar de qué lugar se trata.

Tema semana 2: Estilo de Vida

Los usuarios deberán descifrar una palabra de la siguiente manera: el Usuario A tendrá sólo las vocales y el Usuario B las consonantes, así entre los dos deberán juntar las letras y adivinar de qué palabra se trata. Ya que hayan adivinado la palabra, se les pedirá insertarla correctamente en una frase. Estas frases estarán relacionadas con las características de espacio interior del Nuevo Nissan NOTE.

Tema semana 3: Tecnología

Cada usuario recibirá diferentes imágenes que le proporcionarán pistas para descifrar a qué palabra se está haciendo referencia. Las palabras estarán relacionadas con las características tecnológicas del Nuevo Nissan NOTE.

Tema semana 4: Diseño

Los dos usuarios recibirán una planilla con imágenes del Nuevo Nissan NOTE en diversas posiciones y colores. En una plantilla las imágenes estarán identificadas con una letra, y en la otra con números. Todas las imágenes serán diferentes, a excepción de una. Se les pedirá a los usuarios participantes encontrar la imagen que se repite en ambas planillas, e ingresar el número y letra con la cual está identificada dicha imagen en cada una de ellas.

Cuando los 2 usuarios ingresen simultáneamente a la sección de "Juegos" en el sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx) y den clic en el botón "A Jugar", empezará a correr el tiempo disponible para realizar la actividad. El puntaje que recibirán será inversamente proporcional al tiempo que tarden.

En total habrá 4 juegos a lo largo de la promoción; es decir, 1 juego cada semana.

I.2 -Trivias

Cada semana uno de los usuarios, ya sea el Usuario A o el Usuario B, deberá responder una trivia relacionada con datos específicos del auto y tópicos relacionados con el tema de la semana. Ésta constará de 5 preguntas de opción múltiple y cada una tendrá 5 posibles respuestas. Sólo tendrán una oportunidad para participar.

Una vez que cualquiera de los 2 usuarios ingrese a la trivia en el sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx) y dé clic en el botón "A Jugar", empezará a correr el tiempo. El puntaje que recibirán será inversamente proporcional al tiempo que tarden.

En total habrá 4 trivias a lo largo de la promoción; es decir, 1 trivia cada semana.

I.3-Preguntas con Redes Sociales

Las preguntas que involucran publicaciones en las redes sociales de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) (https://twitter.com/nissan_mx y https://www.facebook.com/nissanmx) también estarán relacionadas con el tema de la semana. Las podrá responder cualquiera de los dos usuarios, ya sea el Usuario A o el Usuario B, y sólo tendrán una oportunidad para responder la pregunta.

Para hacerlo, primeramente el usuario deberá ingresar al sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx) y ver la pregunta. Posteriormente, deberá buscar la respuesta en alguna de las publicaciones de las redes sociales de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) e ingresarla en el sitio oficial de la promoción.

Una vez que cualquiera de los 2 usuarios ingrese al sitio y dé clic en el botón "A Jugar", empezará a correr el tiempo.

En total habrá 8 preguntas a lo largo de la promoción; es decir, 2 preguntas cada semana.

III-Actividades Opcionales

Adicionalmente, los usuarios participantes podrán sumar puntos extras a través de las siguientes actividades opcionales, las cuales podrán ser realizadas por cualquiera de los dos usuarios.

II.1-Pregunta Extra con Redes Sociales

Estas preguntas también estarán relacionadas con la temática semanal y harán referencia a una imagen publicada en las redes sociales de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), aunque podrá haber preguntas que hagan referencia al Personalizador que está en la página oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx).

Cualquiera de los usuarios participantes podrá responder la preguntas y sólo tendrá una oportunidad para hacerlo. Una vez que ingrese al sitio oficial de la promoción y dé clic en el botón "A Jugar", deberá buscar la respuesta en alguna de las publicaciones de las redes sociales de la marca o en el sitio oficial de la promoción e ingresar la respuesta correcta en este mismo sitio.

Estas preguntas tendrán caducidad; es decir, tras ser publicadas en el sitio oficial de la promoción, sólo podrán ser respondidas durante las siguientes cuatro horas. Para enterarse de la hora exacta de su publicación, los usuarios podrán apoyarse de las redes sociales de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX).

Para acumular los puntos correspondientes, el usuario deberá contestar la pregunta correctamente. De lo contrario, no le serán sumados puntos.

En total habrá 4 preguntas de este tipo a lo largo de la promoción; es decir, 1 pregunta cada semana.

II.2-Prueba de Manejo

Los usuarios participantes tienen la opción de visitar cualquier Distribuidor Autorizado Nissan dentro de los Estados Unidos Mexicanos y realizar una prueba de manejo del Nuevo Nissan NOTE. Antes de realizarla, deberán de estar registrados en la página oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx) para poder acumular los puntos correspondientes.

Una vez que cualquiera de los usuarios participantes realice la prueba de manejo, el Usuario A deberá escanear un código QR que se encontrará en un póster dentro de las instalaciones del Distribuidor Autorizado Nissan. Para hacerlo tendrá que utilizar un smartphone con una aplicación que lea dichos códigos. Al escanear el código QR, será dirigido al sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx) donde deberá hacer log in y los puntos serán abonados de manera automática

Esta esta actividad sólo podrá llevarse a cabo una vez, por lo que no podrá ser escaneado más de un código QR.

II-3-Log in Diario

Para acumular puntos extra, los usuarios participantes tienen la opción de ingresar al sitio oficial de la promoción diariamente. Esto lo podrá realizar cualquiera de los dos usuarios de la siguiente manera:

El usuario deberá entrar al sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx) e ingresar sus datos para iniciar sesión.

Al hacerlo, automáticamente le serán abonados puntos. Cabe destacarse que únicamente se le sumarán puntos por ingresar al sitio una vez al día, a pesar de que ingrese más de una vez.

II.4-Activaciones (Transporta tu Mundo y One Touch)

Otra manera en que los usuarios participantes podrán obtener puntos extra será a través de las activaciones que se realizarán en algunos centros comerciales del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. Esta actividad la deberá realizar cualquiera de los usuarios con un acompañante y tiene dos modalidades, como se describe a continuación.

One Touch

Se colocarán dos pantallas touch enfrentadas que funcionarán con un software, que detectará la sincronización de toques sobre las mismas. En las pantallas aparecerán imágenes que los usuarios participantes deberán tocar simultáneamente para sumar puntos cooperando entre los dos.

Transporta tu Mundo

Por medio de una interfaz touch colaborativa, los usuarios deberán subir ciertos elementos a la cajuela del Nuevo Nissan NOTE al mismo tiempo.

Al finalizar su participación, se le otorgará una tarjeta con un código único impreso, mismo que deberá redimir en el sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx) para acumular los puntos correspondientes. Para hacerlo, el usuario A deberá entrar a dicho sitio y registrarse, si es la primera vez que entra, o hacer log in. Después, proseguirá a ingresar manualmente el código único impreso en la tarjeta. Una vez que ocurra esto, los puntos serán abonados de manera automática. Ingresándolo en la casilla correspondiente.

Esta actividad sólo podrá llevarse a cabo una vez en cualquiera de sus modalidades (Transporta tu Mundo o One Touch), por lo que no podrá ser redimido más de un código único.

Calendario de activaciones

Estado Centro Comercial Fecha inicio Fecha término Hora
Distrito Federal Plaza Universidad 12/08/13 18/08/13 12:00 a 20:00 hrs.
Distrito Federal Satélite 23/08/13 25/08/13 12:00 a 20:00 hrs.
Distrito Federal Santa Fe 26/08/13 01/09/13 12:00 a 20:00 hrs.
Guadalajara Andares 19/08/13 08/09/13 12:00 a 20:00 hrs.
Monterrey G. Monterrey 12/08/13 01/09/13 12:00 a 20:00 hrs.

LOS GANADORES SERÁN LOS USUARIOS PARTICIPANTES CON MAYOR PUNTAJE ENTRE EL DÍA 12 DE AGOSTO DE 2013 A LAS 00:00:00 HORAS Y HASTA EL DÍA 08 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 23:59:59 HORAS, HORA DEL CENTRO DE MÉXICO.

Cualquier otro aspecto no descrito en esta mecánica de participación de la promoción "Arma tu Nuevo Nissan NOTE" que genere cualquier controversia, será resuelto por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) mediante sus departamentos legales. Se notificará al usuario directamente vía correo electrónico y/o teléfono registrado.

3. Puntaje

Cada actividad brindará a los usuarios participantes un puntaje distinto, mismo que se obtendrá de la siguiente manera:

-Juegos

Los usuarios tendrán 400 segundos disponibles para realizar cada uno de los juegos. El puntaje que recibirán será equivalente al tiempo sobrante multiplicado por el puntaje máximo (4,000), dividido entre el total de tiempo disponible (400).

-Trivias

Para responder cada una de las trivias los usuarios participantes tendrán disponibles 300 segundos y cada acierto les generará 600 puntos. El puntaje que recibirán será equivalente al tiempo sobrante multiplicado por los puntos de cada acierto, dividido entre el total de tiempo disponible (300).

-Preguntas en Redes Sociales

Los usuarios tendrán 200 segundos disponibles para responder cada una de las preguntas. El puntaje que recibirán será equivalente al tiempo sobrante multiplicado por el puntaje máximo (2,000), dividido entre el total de tiempo disponible (200).

En los tres casos anteriores, el tiempo empezará a correr una vez que el usuario ingrese al sitio y acepte participar en cada una de las actividades. No se detendrá hasta que el usuario termine dicha actividad o hasta que se termine el tiempo disponible, y no se podrá pausar de ninguna manera.

En caso de que el usuario cierre accidentalmente el sitio, pierda su conexión a Internet, sufra un corte de energía, o le ocurra cualquier otra eventualidad ajena a Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), no podrá repetir la actividad que estaba en curso y por lo tanto no le serán sumados puntos.

-Activaciones (Transporta tu Mundo y One Touch)

Al realizar cualquiera de las dos modalidades de esta actividad, los usuarios serán acreedores a 250 puntos si obtienen de 1 a 3 aciertos, o a 500 puntos si obtienen de 4 a 7 aciertos.

Las actividades de Prueba de Manejo, Log In Diario y Preguntas Extra no estarán supeditadas a una temporalidad y únicamente se le sumarán al usuario la cantidad de puntos correspondientes.

Actividad Puntaje
Prueba de Manejo 40,000 puntos
Log In Diario 100 puntos por cada log in
Preguntas Extra 2,000 puntos

Es importante señalar que para poder considerar las respuestas ingresadas por los usuarios participantes como aciertos, éstas deberán estar escritas correctamente; es decir sin faltas de ortografía o errores gramaticales. De lo contrario, serán consideradas como respuestas incorrectas y por lo tanto, no serán acreedoras a los puntos correspondientes.

4. Fechas de Participación y Vigencia

La vigencia de esta promoción comprende el periodo del 12 de agosto de 2013 al 08 de septiembre de 2013.

La publicación de los ganadores se realizará a partir el 16 de septiembre de 2013 en el sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx).

5. Descripción de Premios

Los usuarios participantes en la presente promoción serán acreedores a un nuevo auto Nissan NOTE ADVANCE CVT'14, así como a los 10 artículos que hayan seleccionado durante la mecánica.

El listado de todos los posibles artículos se muestra a continuación:

Artículo Nombre Descripción
Laptop 1 Macbook Air 11 pulgadas: 128 GB. Procesador dual core Intel Core i5 de 1.3 GHz Turbo Boost de hasta 2.6 GHz. Gráficos Intel HD 5000. Memoria de 4 GB. Almacenamiento en flash de 128 GB1.
Laptop 2 Macbook Pro con pantalla de Retina 13 pulgadas: 2.6 GHz con pantalla Retina. Dual core Intel Core i5 de 2.6 GHz. Turbo Boost de hasta 3.2 GHz. Memoria de 8 GB de 1600 MHz. Almacenamiento en flash de 256 GB1. Intel HD Graphics 4000 Batería integrada (7 horas)
Tablets 1 Mini Ipad 16 GB con wi-fi + cellular
Tablets 2 Ipad 128 GB 128 GB con wi-fi + cellular
Home theater 1 Teatro en casa Soundbar Sharp HTSB60 Tiene un speaker en barra y un woofer con una potencia en conjunto de 310 W. Cuenta con entradas de audio óptico y HDMI.
Home theater 2 Home Theater lifestyle 2.1 canales negro Bose Home Theater Bose lifestyle 235
MP3 1 Sony Walkman 32 GB NWZ-F806/B Cuenta con 32 GB y un sistema operativo Android.
MP3 2 iPod touch 64GB 5th gen negro Tiene cámara posterior de 5 MP y cámara frontal de 1.2 MP que toma fotos en HD.
Blu-ray 1 Blu-ray y DVD Sony BDP-S390 Reproductor Blu-ray con una ranura USB para que puedas reproducir videos desde una USB o disco duro. Además cuenta con wi-fi para que puedas conectarte a la red y navegar. Podrás reproducir múltiples formatos digitales.
Blu-ray 2 Blu-ray 3D Smart Samsung BD-F7500 Cuenta con sistema de sonido Dolby y reproduce una variedad de formatos digitales, como música en MP3 y más. Viene con un procesador Dual Core para que tus programas, aplicaciones y navegación por la red sea rápida.
Cámara 1 Cámara digital Samsung WB800 – blanco La nueva Samsung WB800 tiene un diseño elegante, es ligera y compacta. Tiene wi-fi para que compartas tus imágenes de forma directa en tus redes sociales.
Cámara 2 Cámara Fujifilm Finepix SL1000 Toma tus fotos como todo un profesional con esta cámara. Su resolución de 16.2 MP te sorprenderá en cada foto y video. Cuenta con una pantalla de 3" LCD y graba video en alta resolución
Consola 1 X360 Consola 4GB + kinect + 2 juegos Modelo: | SKU: 1000174742. Consola Xbox 360 con 4 GB de capacidad en disco duro. Incluye 2 juegos y el sensor Kinect.
Consola 2 Wii U Consola Blanca Set Básico La Wii U es una consola que tiene integrada una pantalla totalmente touch de 6.2" en el control. Su disco duro es de 8 GB para que guardes tus avances y juegos.
Smartphone 1 Celular Movistar Apple iPhone 5 16 GB IPH – negro iPhone 5 revoluciona el mercado con su potente cámara de 8 MP, memoria interna de 16 GB y pantalla retina de 4".
Smartphone 2 Celular Telcel Samsung Galaxy S4 – blanco Modelo: GT-I337 GALAXY S IV BLANCO
TV LCD 1 TV LCD PHILIPS 46" F-HD 60HZ Pantalla LCD con entradas HDMI y USB para que puedas conectar tus dispositivos y reproducir las películas o música que tengas guardada en ellos.
TV LCD 2 TV LCD PHILIPS 55" F-HD 60Hz Smart Esta pantalla de 55" con tecnología LED es full HD y tiene entradas HDMI/USB para que puedas visualizar diferentes formatos en tu pantalla. Además, cuenta con wi-di para que puedas navegar por la red desde tu pantalla.
Videocámara 1 Videocámara Panasonic V11M negra  
Videocámara 2 Videocámara Deportiva Replay XD1080 (HD) Modelo: REPLAY XD1080 (HD) Toma videos de tus viajes y aventuras extremas con esta cámara deportiva Replay XD1080. Podrás grabar todos tus deportes extremos en calidad HD. El Replay XD1080 es la cámara HD más pequeña y ligera llena de acción en el mercado.
Bicicleta 1 Benotto Iceberg R26 21V.V 1.2l La bicicleta Iceberg combina el confort y la tecnología, le acompañan una suspensión delantera con llantas de alta resistencia. Diseño de cuadro en acero Hi-ten con amortiguador semi-sellado y de corte muy masculino, cuenta con grupo de cambio Benotto y tijera de suspensión de aluminio Benotto jumbo compatible con freno de disco.
Bicicleta 2 Bicicleta Magnitude R26 24V Dart1 Aluminio Shimano Altus C90. Cuadro construido en aluminio terminado Clear Coat. Tijera de suspensión Rock Shox Dart1, Grupo de cambio Shimano Altus compuesto.
Futbolito 1 Mesa de juegos Incluye futbolito, hockey, pin pon, boliche y tablero de juego de cartas
Futbolito 2 Mesa De Nhl Hockey Tipo Futbolito Nueva.  
Bola de boliche 1 Bola de boliche light out. AML.  
Bola de boliche 2 Bola de boliche Enigma. AML.  
Wakeboard 1 Tabla de wakeboard Ronix District 143 2011  
Wakeboard 2 Tabla de wakeboard Ronix Phoenix Red Intelligent 142 2013  
Raqueta 1 Raqueta Wilson Six One BLX  
Raqueta 2 Raqueta Wilson Pro Staff six One 90  
Maleta 1 Maleta vertical 28" Shakira Negra 4 ruedas  
Maleta 2 Maleta Vertical Spinner 65cm windfield li Negro 4 ruedas  
Tienda de campaña 1 Tienda de campaña Wezel para 7 personas  
Tienda de campaña 2 Tienda de Campaña Wenzel para 10 personas  
Hielera 1 Hielera Igloo  
Hielera 2 Hielera Rubbermaid 2B80 150 QTS  
Pic-nic 1 Mesa Plegable 4 Personas (32x48) Coleman Modelo 2000003097  
Pic-nic 2 Mesa De Picnic Lifetime Bancas Incluidas Nueva Tamaño Grande  
Cafetera 1 Combo Nespresso Pixie con Aeroccino Color rojo. Cafetera compacta con indicador, volumen de café programable y sistema que se apaga después de 9 minutos sin uso. Cuenta con Aeroccino para hacer espuma de leche.
Cafetera 2 Cafetera Nespresso Latissima Color rojo. Modelo: F411-MX-RE-NE con esta cafetera será muy fácil hacer espressos, lattes, lungos y capuchinos con un solo toque. Cuenta con un tanque para leche.
Frigo bar 1 Frigobar 5´ Whirpool  
Frigo bar 2 Frigobar GE 4´ Sistema ecológico, chapa de seguridad, 2 parillas de alambrón.
Olla de Fondue 1 Fondue Eléctrico Cuisinart Acero  
Olla de Fondue 2 Juego Fondue 9 piezas negro con base de madera  
Asador 1 Asador de carbón tipo barril Parrilla principal recubierta de porcelana y ruedas para transportación
Asador 2 Asador de carbón performer Tapa y cuerpo asador porcelanizado incluye termómetro y ganchos para accesorios
Carriola 1 Carriola Clap Prinsel Sistema de cierre tipo sombrilla, vestidura fácil de desmontar para su lavado, edad 0- 3 años.
Carriola 2 Carriola Compass Elite Lx Prinsel Chasís en aluminio ligero y ultra compacto, con frenos vestiduras fácil de desmontar, asiento reversible incluye porta bebe
Tetera 1 Tetera Solstice con banda  
Tetera 2 Tetera de vidrio Sontu  
Toalla 1 Toalla Nautica  
Toalla 2 Toalla Nautica  
Bolsa de mano 1 Bolsa Gianni Chiarini  
Bolsa de mano 2 Bolsa de mano Vince Camuto  
Guitarra eléctrica 1 Guitarra eléctrica Fender Suier vintage modified jaguar HH 3  
Guitarra eléctrica 2 Guitarra eléctrica Fender Blacktop Jaguar HH Plateado  
Batería 1 Yamaha Stage custom  
Batería 2 Yamahaa Club Custom  

Puede llegar a haber cambios sin previo aviso de los modelos de los artículos enlistados anteriormente.

Cabe destacarse que cada vez que los usuarios sumen 13,000 puntos ocurrirá una mejora automática en el modelo y/o versión de dos artículos que hayan seleccionado (uno seleccionado por el Usuario A y otro por el Usuario B); es decir, dejarán de ser el artículo 1 y se convertirán en el artículo 2, según el listado anterior. Esta mejora ocurrirá en orden jerárquico ascendente de acuerdo al valor comercial del objeto.

6. Ganadores

Los ganadores serán elegidos de acuerdo a la mecánica de participación descrita en este documento. En caso de ocurrir un empate, los ganadores serán los usuarios participantes que hayan obtenido el mayor puntaje primero (mes/día/hora/minutos/segundos).

El Usuario A del equipo ganador será el dueño legal del auto y los cinco artículos que haya seleccionado, mientras que el Usuario B será el dueño legal de los artículos que él escogió. Bajo ninguna circunstancia se otorgarán dos autos, ni se otorgarán artículos fuera de los escogido por cada uno de los usuarios del equipo.

El vehículo Nissan NOTE ADVANCE CVT'14 será entregado al Usuario A en el Distribuidor Autorizado Nissan dentro de los Estados Unidos Mexicanos más cercano al domicilio del ganador con placas y documentación. Mientras que los 10 artículos le serán enviados a través de paquetería a su domicilio. El ganador recibirá el valor íntegro del premio y los impuestos Federales y Locales originados correrán a cargo de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX).

-Notificación de Ganadores

Los ganadores serán publicados por la agencia Maquina Diseño SA de CV , en el sitio oficial de la promoción (www.armatu.nissannote.mx) a partir del 16 de septiembre de 2013. Además serán directamente notificados a través del correo electrónico y/o teléfono registrado en dicho sitio.

Maquina Diseño SA de CV únicamente será responsable de dar a conocer los nombres de los ganadores. En caso de surgir alguna controversia relacionada con los permisos que se requieran para el presente concurso o con le entrega de los premios a los ganadores, DAN no será responsable frente a los mismos.Por los mismos medios se les comunicará el procedimiento de entrega del. Los ganadores deberán considerar dicho procedimiento para reclamar el premio en las fechas y términos determinados por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX).

La Agencia Monkey Squad, S.A. de C.V., estará a cargo de la entrega de los premios a los respectivos ganadores.

En caso de surgir cualquier otro detalle asociado a la premiación y su logística, o a la participación del ganador, Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) informará por el mismo medio.

-Requisitos para la Reclamación del Premio

Además de seguir el procedimiento de entrega del premio, tanto el Usuario A como el Usuario B del equipo ganador deberán recoger personalmente los premios e identificarse con identificación oficial vigente con fotografía (IFE, Pasaporte)

Si los ganadores no cumplen con lo anterior y no cuentan con la mencionada documentación, Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) se reserva el derecho de elegir a otro participante, en cuyo caso se elegirá al participante que haya quedado en el siguiente lugar en el ranking, según la mecánica de participación descrita en este documento.

7. Transitorios

Esta convocatoria hace referencia a un concurso de propuesta de ideas asociadas al concepto de la comunicación publicitaria de Nissan, Innovación que Impulsa, "Arma tu Nuevo Nissan NOTE".

Al participar, se manifiesta tácitamente la aceptación total de las bases de la promoción, por lo que la aceptación de los términos de esta convocatoria y bases constituye el acuerdo vinculante entre las partes.

No podrán participar en la Promoción "Arma tu Nuevo Nissan NOTE" los empleados de las empresas del mismo grupo de intereses corporativos de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) y agencias de publicidad o de otra índole que mantengan una relación con las sociedades mercantiles antes referidas y sus familiares en tercer grado (padres, hermanos, abuelos e hijos) ni de los terceros que, en su carácter de prestadores de servicios, tengan una intervención directa o indirecta en la planeación y ejecución de la promoción, ni sus filiales o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares hasta el tercer grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), Maquina Diseño SA de CV y Monkey Squad, S.A. de C.V. se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la presente promoción, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales para fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).

Asimismo, queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para los organizadores, renunciando desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) o sus filiales. En caso de que la dirección de la empresa determine que el participante está incumpliendo esta condición, todos los puntos así como avance se declararán nulos y el participante quedará automáticamente descalificado. Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal

Si Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), Maquina Diseño SA de CV o Monkey Squad, S.A. de C.V. sospecha alguna anomalía dentro de la dinámica especificada en este documento se reserva el derecho a declarar al responsable como ‘descalificado’, y se otorgará el premio al siguiente usuario inmediato en el ranking final de puntajes.

Bajo ninguna circunstancia podrán participar los usuarios que hayan sido ganadores de viajes, autos, etc. en promociones anteriores de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) o cualquiera de sus afiliadas.

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) , Maquina Diseño SA de CV y/o Monkey Squad, S.A. de C.V. no tendrán ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación de la promoción, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del participante ganador, Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), DAN y Monkey Squad, S.A. de C.V. no serán responsables por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro. 

En caso de que algún participante requiera realizar algún gasto inherente para la participación en esta promoción, poder llegar a la entrega de premios, hacer uso del premio o llevarlo consigo a su lugar de origen, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza, mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

El ganador deberá reclamar su premio en un lapso de 48 horas posterior a que se haya publicado en el sitio y se le haya notificado vía correo electrónico o teléfono. De lo contrarío, el ganador será el segundo lugar, el cual tendrá que respetar las 48 horas de respuesta. De no ser así, pasará al tercer lugar y así sucesivamente hasta que el ganador reclame su premio dentro del tiempo señalado.

Nissan Mexicana ni Maquina Diseño SA de CV ni Monkey Squad, S.A. de C.V. como agencias organizadoras de este concurso otorgarán garantía sobre los productos ganados por el Usuario B, en caso de desperfectos sobre estos, se debe reclamar garantía directamente con el fabricante.

El premio no puede ser transferible.

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), Maquina Diseño SA de CV y/o Monkey Squad, S.A. de C.V. se reservan el derecho de eliminar a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), Maquina Diseño SA de CV y/o Monkey Squad, S.A. de C.V. pretenden que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las condiciones descritas en estas bases. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción posterior que realicen Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) y/o Monkey Squad, S.A. de C.V

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) y no por Facebook.

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), Maquina Diseño SA de CV, Monkey Squad, S.A. de C.V. y Facebook se deslindan de responsabilidades, y los participantes, por medio del presente, liberan a Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), Maquina Diseño SA de CV y Monkey Squad, S.A. de C.V y a sus proveedores en contra de cualquier demanda derivada de: 

• Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software).

• La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet.

El contenido de la página es propiedad de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información, estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.

Esta promoción se encuentra organizada por las Agencias: Maquina Diseño SA de CV y Monkey Squad, S.A. de C.V., en sus respectivas actividades descritas anteriormente, a través del folio de PROFECO: PFC.C.A.3/004040-2013

Maquina Diseño SA de CV y Monkey Squad, S.A. de C.V. asumen absoluta responsabilidad únicamente en las actividades que les corresponden de conformidad a la mecánica anteriormente descrita, de la promoción "Arma tu Nuevo Nissan NOTE", siempre y cuando se encuentre especificada en este documento, no serán responsables de que se infrinjan derechos de autor o de propiedad intelectual.

Los asuntos no especificados por la presente serán resueltos por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) o en su caso, por Maquina Diseño SA de CV y/o Monkey Squad, S.A. de C.V.

Modificaciones y/o Anexos: Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), Maquina Diseño SA de CV y Monkey Squad, S.A. de C.V. se reservan el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios, siempre y cuando los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a estos debidamente.

Para conocer los términos y condiciones de este concurso y condiciones adicionales de participación, consultarlo a través del correo electrónico: contacto@nissannote.mx

Inicia sesión

¿Aún no te has registrado? Haz clic aquí